Proyecto llave en mano de Plantas de suministro de Gas Natural Vehicular, ¿en qué consiste?

El GNV (Gas Natural Vehicular) es el tipo de combustible que está revolucionando el sector del transporte en la actualidad. Revertir el cambio climático debe ser uno de nuestros principales objetivos en los próximos años, y para ello es indispensable contar con una economía que no tenga el carbono como principal motor.

En Gas&Go tenemos esto muy claro que el GNV es parte de este futuro que necesitamos: es más limpio, más silencioso, más barato y más práctico que los compuestos derivados del petróleo. Cada vez son más comunes los vehículos a gas en compañías de transporte o autobuses, y poco a poco van llegando a particulares.

Cuando en nuestra empresa hablamos de un proyecto total de GNV, estamos tratado todos los aspectos necesarios para realizar un suministro integral. Abarcamos desde el suministro del gas como tal hasta el servicio llave en mano de la instalación al completo. Por lo tanto, su empresa podrá dedicar todos sus recursos (humanos, financieros y materiales) a su actividad principal.

Por qué contar con nuestro proyecto

Desde Gas&Go llevamos más de veinte años trabajando con los diferentes sectores de la industria para conseguir un enfoque sostenible hacia las energías renovables y los combustibles alternativos. Uno de nuestras iniciativas más importantes son las plantas de suministro de Gas Natural Vehicular.

Las ventajas de contar con estas plantas son máximas, ya que pueden adscribirse a ellas tanto empresas públicas como privadas. Conseguimos optimizar el coste del transporte y la selección de localizaciones para tomar la mejor decisión en cada momento, alcanzando una solución ideal.

Se llegará a una promoción experta y, como hemos dicho anteriormente, nos encargaremos del proyecto de manera integral terminando con un servicio de llave en mano para que nada quede al descubierto.

Estaciones de repostaje GNC (Gas Natural Comprimido)

  • Públicas y privadas, perfectas para todo tipo de flotas.
  • Al contar con los más altos estándares de calidad, la fiabilidad es absoluta. Los equipos de primera calidad con los que contamos hacen gala de ello.
  • Son perfectas para crear un lugar de abastecimiento para taxis, vehículos utilitarios, furgonetas, camiones ligeros y autobuses.
  • El sistema de gestión de la estación puede ser atendida por personal presente o de pago y repostaje desatendido de forma autónoma por los clientes.

Estaciones de repostaje GNL (Gas Natural Licuado)

  • Podrán crearse ubicaciones públicas y privadas con capacidades de almacenamiento desde 20 m3.
  • Los equipos son de la máxima calidad y fiabilidad.
  • Estas estaciones son las más adecuadas para el abastecimiento de vehículos pesados de distribución y con una larga distancia por recorrer.
  • El sistema de gestión de la estación puede ser atendida por personal presente o de pago y repostaje desatendido de forma autónoma por los clientes.
  • La estación se diseña con uno o dos surtidores de carga rápida con capacidad aproximada de 80 vehículos pesados y 40 vehículos utilitarios o buses al día.

En Gas&Go nos sentimos parte de un movimiento que quiere fomentar el gas natural vehicular como combustible del futuro y del presente. Nuestras plantas de suministros, con un proyecto de llave en mano, son el primer paso para implantar estos combustibles alternativos en la vida diaria de todas las personas.

No hay comentarios.

Agregar comentario