Gas&Go abordará la movilidad sostenible por medio del uso de gas natural este miércoles en el salón Motortec Automechanika 2019

La movilidad sostenible tendrá su espacio en Motortec a través de la jornada sectorial “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, preparada por el Comité de Organización de la feria y asesorada por Lafon.

En esta ocasión, bajo la conducción de Dª. Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) se presentará en detalle una de las nuevas energías alternativas, que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio, el Gas Natural Vehicular.

Será D. Santiago Garrido, CEO de Gas & Go, quien abordará la movilidad sostenible por medio del uso de este combustible alternativo con la ponencia titulada:

“El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio”.

image3

Santiago Garrido es Ingeniero Aeronáutico, con una experiencia de más de 20 años en el sector de la ingeniería, liderando diferentes proyectos empresariales. Entre sus proyectos más destacados en el último año son: la ampliación de los cuatro centros de repostaje de la EMT de Madrid para dar suministro a más de 1.000 autobuses diariamente o la nueva estación de GNC en Toledo junto con Madic Iberia, para Naturgy.

Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec 2019, la feria refrencia de la postventa. Su comienzo será a las 10:45h. en el pabellón 7 de IFEMA en la sala A-7.

 Más información:

Violeta Costa / Direccion Marketing&Comunicación / Tfno. +34 663 488 761

Violeta.costa@gasngo.es

No hay comentarios.

Agregar comentario