10 cosas que debes saber sobre la construcción de plantas GNC / GNL

El Gas Natural Vehicular (GNV) puede repostarse a los vehículos en dos tipos de estaciones diferentes: GNC y GNL. Las estaciones GNC (Gas Natural Comprimido) está planteada para los vehículos ligeros que funcionan con este carburante, mientras que las GNL (Gas Natural Licuado) se estructuran pensando en métodos de transporte más pesado.

En Gas&Go llevamos a cabo la construcción de plantas GNC / GNL con entrega de llave en mano, realizando todo el proyecto. Si necesitas asesoramiento desde el inicio hasta que todo comience a funcionar, contacta con nosotros y te guiaremos en este camino. Vamos a ver ahora algunos datos importantes sobre estas estaciones.

Qué debes conocer sobre la construcción de plantas GNC/GNL

Ofrecemos un servicio integral

La construcción de plantas GNC / GNL tiene como objetivo final ofrecer el suministro de gas natural a los clientes. En nuestra empresa, te asesoraremos desde el primer momento y te guiaremos durante todo el proceso, hasta que finalmente puedas abrir tus puertas y suministrar GNV a cualquier vehículo.

Se produce el combustible del futuro

El Gas Natural Vehicular está poco a poco implantándose en la industria del transporte, debido a su versatilidad y a su durabilidad. La construcción de plantas GNC / GNL promueve la eliminación progresiva del carbono, que ha convertido nuestra economía en un modelo insostenible que debe ir modernizándose hasta encajar un nuevo sistema respetuoso con el medio ambiente.

Se ofrece a empresas públicas y privadas

La construcción de plantas GNC / GNL puede llevarse a cabo por parte de empresas de financiación privada o pública indistintamente. En cualquiera de los casos, se ayudará a optimizar el coste del transporte y se optará por ofrecer la localización más eficiente en todo momento, consiguiendo así una solución ideal.

El tamaño de la estación de gas natural

A la hora de llevar a cabo una construcción de plantas GNC / GNL, debemos tener en cuenta diferentes aspectos. Por ejemplo, algunas de nuestras estaciones se especializan en el llenado rápido, por lo que deben incluir un sistema de almacenamiento de gas con diferentes configuraciones. Este sistema incluye tuberías pequeñas, grandes y esferas de acumulación, lo cual influye en el tamaño de la estación de servicio.

La importancia de medir los suministros

Dentro del proyecto de construcción de plantas GNC / GNL, hay varias mediciones que deben estar claras desde el inicio. Por un lado, es vital que la presión del gas natural en la zona sea la adecuada para desarrollar el proyecto. Por otro, también medimos la calidad del propio gas, ya que si existen restos de agua u otros contaminantes puede implicar la instalación de componentes concretos para ofrecer el mejor servicio.

Preparadas para vehículos pesados o utilitarios

Como ya hemos adelantado, la construcción de plantas GNC / GNL puede orientarse a todo tipo de vehículos. Las plantas GNC son ideales para el repostaje de taxis, turismos, furgonetas o autobuses. En cuanto a las estaciones GNL, su función principal es abastecer a vehículos pesado que recorren largas distancia con cargas pesadas.

Apuesta por un ambiente más limpio y silencioso

El Gas Natural Vehicular que se suministra a través de las plantas GNC y GNL de Gas&Go es barato, limpio, silencioso y muy eficiente. Estos cuatro aspectos son diametralmente opuestos a lo que ofrecen los derivados del petróleo, por lo que es una inversión excelente si pensamos en el futuro de nuestro planeta y nuestros descendientes.

Gas&Go es sinónimo de experiencia

Después de más de 20 años de trabajo, podemos asegurarte que sabemos exactamente con qué estamos tratando. En nuestra empresa hemos conformado un equipo de diferentes sectores de la industria, que nos ayuda a tener una visión global y un enfoque sostenible de cualquier proyecto. Esto nos ayuda a seguir trabajando durante los próximos años sin poner en peligro al planeta.

Siempre con los más altos estándares de calidad

La fiabilidad de las plantas de GNC y GNL es máxima, ya que el los materiales y el equipo están integrados con la última tecnología. A pesar de que trabajamos con grandes cantidades de material propenso a ser peligroso, en Gas&Go extremamos las precauciones para maximizar la seguridad en las instalaciones.

Un recurso cada vez más accesible

A pesar de que, actualmente, el Gas Natural Vehicular es un combustible minoritario, poco a poco son más los conductores interesados en él. Tanto las grandes empresas de transporte de mercancías y personas como los particulares ven todas las ventajas del GNV, por lo que la construcción de plantas GNC / GNL es una forma de invertir en el futuro.

No hay comentarios.

Agregar comentario