¿Puedo convertir mi flota pesada a gas natural? ¡Sí!

Muchas empresas dependen de sus vehículos para realizar su actividad. Esto puede conllevar muchos gastos que son necesarios como los mantenimientos o la necesidad de contratar conductores. Quizás el mayor coste sea el combustible que en algunos periodos llega a tener un precio muy elevado.

Por eso, muchas empresas han pensado en adaptar sus vehículos para el consumo de gas natural por el ahorro y las ventajas que conlleva. Además de ser un combustible más barato tiene menor impacto en el medio ambiente lo que es u beneficio añadido. En muchas ocasiones se plantean dudas sobre si esta adaptación se puede realizar sobre una flota pesada.

Cuando los vehículos pesan más de 3500 kilogramos con carga incluida se consideran pesados. En este grupo se incluyen medios de transporte como camiones refrigerados, de plataforma o furgonetas de carga. Existe una normativa especial para este tipo de vehículos que se refieren sobre todo a cuestiones de seguridad (velocidad máxima, frenada y control, etc.)

Debido a este régimen especial se puede pensar que pueden existir impedimentos para pasar una flota pesada a gas natural. Sin embargo, no existe ninguna restricción normativa al respecto. Se pueden beneficiar de todas las ventajas de este tipo de combustible.

Tampoco se dan impedimentos técnicos para que los vehículos de una flota pesada se puedan adaptar a gas natural. Además, no afecta a su funcionalidad manteniendo siempre toda la eficacia durante su uso.

Cómo convertir tu flota pesada a gas natural con Gas & Go

Si eres dueño de una flota pesada y te estás planteando preparar tus vehículos para el consumo de gas natural tienen en Gas & Go su mejor aliado. Contamos con gran experiencia en el sector y te podemos ofrecer las soluciones ajustadas a tus necesidades. Puedes obtener todas las ventajas de usar este combustible.

El proceso de transformación se puede hacer para los vehículos de una flota pesada que consuman tanto diésel como gasolina. Nuestro equipo de consultoría e ingeniería buscará siempre la mejor manera para poder realizar la adaptación de forma segura, rápida y eficaz.

Además, también le propondremos las mejores opciones de financiación para poder ajustar su flota pesada al consumo de gas natural. Tras la conversión contarás con un solido servicio de mantenimiento para que no tengas ningún problema.

Si quiere saber cuánto es el ahorro que le puede producir la transformación de su flota pesada para el consumo de gas natural puede usar nuestra calculadora web. También puede contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para recibir información aún más detallada.

No hay que olvidar, que además de la disminución del coste, tu flota pesada estará consumiendo un combustible más amigable con el medio ambiente. Esto también trae beneficios para todo el planeta y podrá hacer que su empresa tenga un perfil más ecológico que atraiga más clientes.

Existen multitud de puntos de repostaje de gas natural para su flota pesada. Pero siempre contará con poder usar gasolina o dieses cuando así lo requiera la situación. Con esta versatilidad sus vehículos siempre estarán dispuestos para conseguir la mayor productividad.

Así que no dudes en transformar tu flota pesada para gas natural. Podrás conseguir un gran ahorro manteniendo la misma eficiencia de siempre. Puedes llegar a reducir tus costes de combustible entre un 25% y un 50%. Esto puede permitir un mejor uso de los recursos de tu empresa que te permita expandirte.

No dudes más y contacta ya con nosotros. En Gas & Go estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier duda. Transforma ya tu flota pesada y empieza a disfrutar de las ventajas del gas natural.

No hay comentarios.

Agregar comentario