El Gas Natural Vehicular (GNV) se distribuye a los diferentes vehículos a través de dos estaciones diferentes: las plantas GNC y GNL. La estación GNC (Gas Natural Comprimido) trabaja con vehículos ligeros mientras que la estación GNL (Gas Natural Licuado) lo hace con otros transportes más pesados.
Desde Gas&Go llevamos a cabo diferentes proyectos con un servicio de llave en mano que te permitirán construir desde cero una planta GNC / GNL. Déjalo todo en nuestras manos y, a través del asesoramiento y de la experiencia, te guiaremos en todo el proceso hasta el punto final.
Datos importantes sobre las plantas GNC / GNL
Produce el combustible del futuro
El Gas Natural Vehicular está revolucionando la industria del transporte gracias a su versatilidad y a sus componentes. El carbono ha creado una economía insostenible que debe ir desplazándose poco a poco hasta encajar un nuevo modelo, presente en las plantas GNC / GNL.
Promueve un carburante más limpio y silencioso
Este GNV que suministramos en las planas GNC y GNL de Gas&Go es limpio, silencioso, barato y muy práctico. Estos cuatro puntos se alejan por completo de los compuestos derivados del petróleo, por lo que se convierte en un carburante perfecto para las generaciones venideras.
Ofrecen un suministro integral
La instalación de una planta GNC / GNL es un proyecto completo que tiene como final el suministro de gas natural a los clientes. En nuestra empresa te acompañaremos desde los primeros pasos hasta que puedas abrir tus puertas para cualquier vehículo.
Gas&Go es sinónimo de experiencia
Más de 20 años a nuestras espaldas nos acredita el suficiente valor para saber de qué estamos hablando. Hemos abarcado diferentes sectores de la industria para conseguir un enfoque sostenible que permita seguir trabajando durante los próximos años, sin poner en peligro al planeta.
Abiertas a empresas públicas y privadas
El seguimiento de Gas&Go a la hora de abrir una planta GNC / GNL está disponible para empresas de financiación privada o pública. En todos los casos se optimiza el coste del transporte y se decide la localización más eficiente en cada momento, para dar con una solución ideal.
Tienen altos estándares de calidad
La fiabilidad de las plantas GNC y GNL es máxima, pues cuenta con equipos de primera categoría para su funcionamiento. Estamos tratando con grandes cantidades de material propenso a ser peligroso, por lo que extremar las precauciones es lo más importante.
Preparadas para vehículos pesados o utilitarios
Las plantas GNC son perfectas para el abastecimiento de taxis, turismos, pequeños camiones y furgonetas o autobuses. Por el lado contrario, las estaciones GNL son perfectas para el abastecimiento de vehículos pesado que tienen por delante una larga distancia por recorrer.
Cada vez más cerca de todos los usuarios
A pesar de que actualmente es un combustible minoritario, el Gas Natural Vehicular se está abriendo paso poco a poco a todos los conductores. Las compañías de transporte y autobuses están accediendo a esta forma de carburante desde hace tiempo, y los particulares se interesan cada vez más por ella. Por lo tanto, las plantas GNC / GNL son una apuesta segura para el futuro.